Conocerse para ayudar a otros

Raúl Baltar

Mario Alonso Puig, nos invita a una interesante aventura de adrenalina para el conocimiento interior de cada una de las personas. Esto corresponde a la inteligencia y voluntad que poseemos, y que al saber de qué está hecho el interior podremos conocer y entender a otras personas y su naturaleza.

Puig comenta sobre la ética y la moral relacionándolas a ambas con la naturaleza innata de los seres humanos, convirtiéndose en valores y hábitos que reflejan las virtudes que vemos en algunas personas y que en otras, aún está en su proceso de reconocimiento.

Además de ese renacer que no solo beneficia al individuo, proyecta a su entorno todo cuanto ha visto en sí y justo en ese momento es cuando surge el ayudar a otros por el simple hecho de encontrar paz, sin conferir su estado a una moda de paso o a unos criterios forjados por la sociedad.

The Meditation Pond

Fuente: http://www.elconfidencial.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>